DISPOSITIVOS DE AVANCE MANDIBULAR

  • ¿Qué es un aparato dental del sueño?
    A menudo se describe como similar a un protector bucal deportivo o un retenedor de ortodoncia. Que son hechas a medida específicamente para ajustarse sólo a ti, y coloca sobre los dos dientes superiores e inferiores cuando usted duerme. Aunque los dispositivos orales no funcionan en todo el mundo, uno bien hecho, bien equipado aparato puede reducir o eliminar los ronquidos, y de manera significativa puede aliviar los síntomas de la AOS.
  • ¿Cómo funciona el sueño aparato dental?
    Electrodomésticos sueño de trabajo mediante la celebración de la mandíbula inferior un poco hacia adelante durante el sueño, lo que abre la vía aérea en la parte posterior de la garganta, que es responsable de los ronquidos y la obstrucción. La lengua está unida a la mandíbula inferior, y con la mandíbula hacia delante lugar de la lengua se evita el colapso de la espalda.
  • ¿Cuál es el mejor tratamiento para los ronquidos?
    No es "el mejor tratamiento para cada persona NO solo. Aparatos dentales del sueño son generalmente el tratamiento más eficaz para los ronquidos y la AOS leve a moderada - con menos efectos secundarios, mientras que la CPAP es el tratamiento de elección para la AOS grave. La cirugía es necesaria para muchas personas, pero por lo general sólo un 55% de efectividad con importantes efectos secundarios, incluyendo severos dolores post-operatorios y la regurgitación ocasional de alimentos por la nariz. Otros tratamientos incluyen aerosoles, medicamentos, y las almohadas son a menudo se recomienda, pero la mayoría carece de evidencia científica de ningún beneficio. Sin embargo, en algunos pacientes, estos pueden ser complementos útiles a la utilización de un aparato del sueño, mientras que la pérdida de peso, la cirugía, y un dispositivo de CPAP del sueño pueden ser utilizados en combinación. Evitar la cafeína, la nicotina y el alcohol antes de dormir también es muy útil.
  • Son aparatos dentales sueño eficaz?
    La Academia Americana de Medicina del Sueño y de la Asociación del Sueño Australiana Consideremos ahora las aplicaciones dentales del sueño de un tratamiento de primera línea para los ronquidos y la apnea leve a moderada del sueño. Aparatos dentales del sueño han sido científicamente demostrado ser muy eficaz - "más del 95% de las personas están satisfechas con el nivel de mejora con sus ronquidos cuando se evalúa y se trata correctamente. El dispositivo mejorará la calidad de su sueño, pero puede tomar de varias noches de sueño más refrescante para el cansancio por recorrer. En algunos casos, la mejora de la salud y el cansancio puede ocurrir de manera gradual en semanas o meses.
  • ¿Qué pasa si me faltan dientes o tiene un puente o dentadura postiza?
    Hay nuevos aparatos que pueden ser utilizados con éxito en muchas situaciones diferentes - incluso si todos los dientes superiores están desaparecidos. Usted tendrá que tener por lo menos un total de 6.8 dientes a ser capaz de utilizar un aparato convencional sueño dental. El dispositivo de retención de la lengua es un aparato diseñado específicamente para las personas que han perdido todos sus dientes. Es importante tener una evaluación completa de los dientes, las encías y la mandíbula para obtener resultados predecibles, con éxito, con un mínimo de problemas a largo plazo.
  • Son todos los aparatos dentales sueño tan bueno como los demás?
    No. Actualmente hay más de 50 aparatos diferentes de sueño dental en todo el mundo. Muchos de estos aparatos no han tenido estudios para probar la efectividad, no son ajustables, y son "una talla para todos". Si bien estos aparatos puede ser considerablemente menos costosos que el ajuste es a menudo un problema y la mayoría de las personas encuentran difíciles de llevar. Hecho profesionalmente aparatos del sueño son Gobierno aprobó que los estudios científicos que demuestran la eficacia y comodidad. Es importante señalar que no hay un aparato que es ideal para cada situación. La elección del aparato ideal para cada persona depende de factores tales como el tamaño, posición y número de dientes, así como el tamaño y la posición de los maxilares.
  • Son aparatos dentales sueño cómodo de llevar?
    A pesar de la boca es una zona muy sensible de la gran mayoría de las personas se adaptan dentro de una o dos noches y encontrar el aparato sorprendentemente cómodo. Esto se debe a los aparatos que fabricamos son hechos a medida y muy delgado. Una vez que las paradas de los ronquidos y se siente más fresco, y se han adaptado a la máquina, la mayoría de la gente mucho más que tener durante el sueño en el que por fuera.
  • ¿Cuánto cuesta un sueño aparato dental?
    La consulta inicial es de $ 115 e incluye una evaluación exhaustiva de los ronquidos o la apnea del sueño es posible. El dentista también evaluar la salud de las articulaciones de la mandíbula y la boca y la adecuación de un aparato dental del sueño. Esta visita es una oportunidad de ver varios de los aparatos disponibles y discutir todos los aspectos de los aparatos dentales y el sueño de su condición. Los tratamientos disponibles van desde $ 600 a $ 1495 y depende del tipo de aparato. Estado de los aparatos de arte están en el rango superior, pero la elección de un aparato depende de varios factores individuales como la forma, la salud y la configuración de sus dientes y mandíbulas. Se lleva a cabo en la consulta inicial.
  • ¿Puedo reclamar un reembolso de mi seguro médico privado?
    Sí. La mayoría de los seguros privados de salud cubre el tratamiento por el uso de aparatos dentales sueño. A menudo, la devolución de un tercio a la mitad se paga de nuevo a usted, pero usted debe consultar con su fondo de salud como cobertura individual varía.Una lista completa de los números de los elementos utilizados para el reembolso del tratamiento y el seguro está disponible en su consulta inicial.
  • ¿Qué se incluye en el precio del tratamiento?
    Un plan de tratamiento es a condición de que incluye la consulta inicial, todas las impresiones necesarias, los registros de mordida, radiografías, el aparato del sueño, la revisión y ajuste de las citas, y una cita de revisión de 6 semanas. Las cartas también se escribirá en su médico de cabecera, a los especialistas que puede haber visto o ha sido referido por, y con su dentista general ordinaria para mantener a todos informados y actualizados de su plan de tratamiento y el progreso.
  • ¿Cuánto dura un sueño aparato dental anterior?
    Si no apretar o rechinar los dientes de un aparato dental del sueño puede durar por muchos años - 3 o 4 y, a menudo durante muchos años más. Incluso si lo hace apretar y rechinar los dientes del aparato puede aún durar por años y tiene el beneficio adicional de proteger sus dientes y piezas dentales. Sin embargo, al igual que su automóvil, un aparato de sueño se requieren regular "el servicio y puestas a punto" como "trabajo de reparación" lo inesperado que se incurrirá en un costo mínimo. Si el aparato tiene que ser reemplazado después de varios años esto se hace generalmente en una reducción del 30-50% de descuento en el costo original, dependiendo del tipo de aparato.
  • No quiero usar la máquina de CPAP - es el aparato dental del sueño una alternativa?
    Por favor, tenga en cuenta, la CPAP es considerado el Gold Choice de tratamiento de la AOS grave y el cese de su uso sólo se tendrán en cuenta, en consulta con su médico de cabecera y el médico del sueño. Sobre la base de muchos estudios científicos aparatos dentales sueño ahora son considerados como una alternativa para pacientes que no pueden o no desean usar la CPAP. La experiencia de los usuarios de CPAP que han hecho el cambio es siempre que los aparatos dentales del sueño son mucho más cómodo que la CPAP. Muchas personas con apnea del sueño severa, pueden seguir utilizando sus CPAP y el uso de un aparato dental del sueño cuando se viaja o momentos donde no hay acceso al poder. La posibilidad de cambiar a un aparato dental del sueño se puede determinar en la consulta inicial, pero siempre debe ser considerado con mucho cuidado.
  • ¿Tengo que llevar el aparato dental del sueño para siempre?
    No. Puede haber otros métodos que usted puede hacer por ti mismo lo que puede ayudar a superar el problema. Esto es muy individual y evaluado y discutido en la primera consulta. Para la pérdida de muchas personas de peso, hacer ejercicio o cambiar de posición del cuerpo durante el sueño puede recorrer un largo camino a la superación de los ronquidos y la apnea del sueño. Esto puede ser difícil de lograr si usted está con sueño y cansado. El uso de un aparato dental puede resultar en un aumento en los niveles de energía a través del sueño de mejor calidad y por lo tanto, el impulso de hacer cambios de estilo de vida. Por lo tanto, las revisiones periódicas y el seguimiento de los estudios del sueño son muy importantes para controlar los cambios.
  • ¿Hay algún efecto secundario?
    La gran mayoría de la gente no tiene efectos secundarios. Un pequeño porcentaje de personas tienen efectos secundarios menores, tales como exceso de saliva, dolor mandibular, la presión sobre los dientes y los cambios de morder. La mayoría de los efectos secundarios son temporales y desaparecen después de un día o dos, o con un simple ajuste.